jueves, 17 de junio de 2010

he estado tres semanas duchándome con agua fría y mi piel ahora esta mucho mejor,
últimamente como mucho pan,
una vez hice una cena para dos con el fin de demostrarme que yo también era capaz,
tengo papel de plata decorando el pasillo que lleva a mi habitación,
la lampara de mi mesilla no tiene bombilla,
hay un pescado prohibido pues es químicamente nocivo para la humanidad,
últimamente pienso que he fracasado en todo aquello que he intentado crear,
y tengo la certeza de que aquello que anhelo realmente no va a llegar.

(permanezco callado esperando encontrar mi verdad)

3 comentarios:

Nachete dijo...

Pura bohemia. Mejor eso que una vida vulgar insulsa. Mola.

Viva dijo...

Todo lo que deseamos tarda.
Tu realidad está a punto de empezar, sure.

Trieste dijo...

Discrepo. Dices esperar tu verdad, llegar hasta su encuentro. Por lo tanto es absurdo que te engañes o intentes hacernos creer algo de lo que no estás convencido. Dentro de ti albergas esperanza, por ínfima que te resulte, de abrazar tus anhelos.
Tal vez, no eres consciente pero tu interior no acepta el supuesto fracaso, por ese motivo se mantiene en silencio, expectante, inquieto, esperanzado en encontrar aquello que deseas.
Me alegra. Confiamos en ti. Lo lograrás! ;)