lunes, 9 de marzo de 2009

DGJ

Esta la historia de aquel año que pase en tierras lejanas, es la historia de los sueños, las verdades a medias, y las miradas seretas.

Esta es mi historia, la que yo elegí recordar.

Todo comenzó por casualidad, como siempre ocurre en este y en los mejores casos. Ya saben aquello de si algo quieres no lo busques, no lo fuerces. No, no hay que forzar al destino, y mucho menos a las personas. Y así, un día, de repente, llegaron los grandes sentimientos, los grandes proyectos, las charlas de temas inimaginables. Mil y una hora que explotar.
Lo que tienen las grandes historias, las grandes amistades es que son eternas. Si, si, confien en mi. Recuerdo aquel amigo mío que repetía eternamente que nunca olvidaría a sus amigos de juventud. Decía que eran ellos el ejemplo que predicar, el espejo en el que mirarse, la nostalgia a la que acudir. En ellos había encontrado el amor y la verdad. La fuerza. La transparencia.


Quizá el dolor venga luego.


Pero hablaba de aquella historia que me ocurrió a mi. No se que nombre, forma o color darle a aquello que creció libremente, que no tenia barreras ni cadenas, que solo poseía libertades y posibilidades. No se que nombre le daría ahora a lo que me ha podido dejar. Creo en el renacer, creo en volver a empezar, creo en el amor por encima de todo, creo en la bondad de las personas, creo en las posibilidades de un día frío, creo en el poder de una buena comida, creo en los cruces de caminos, creo a Carlos Gardel cuando canta Volver, creo a Machin, aun creo en el sonido de la maquina de coser de mi abuela, y siempre creeré en ti, en aquella persona que hizo posible que yo tuviese a día de hoy una historia.


Si, creo en el amor,
por encima de todo.

2 comentarios:

Nachete dijo...

El dolor es inevitable. Casi siempre es consecuencia del amor.

Por desgracia a veces el amor nos evita y nos hundimos en el dolor.

No sé si esto lo has escrito tú, o lo has sacado de algún lado...pero me ha gustado mucho. Es como...esencia de esperanza.

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Es muy bonito ...
El amor que quieres que te diga esta destinado a reinas de la belleza y a jugadores de futbol ingles.
Por cierto las fotos de el carnaval where are can see it? Leches...

Un besito rey moro.

La foto lovemain de que pelicula es...

Una ñ recaida en una cosa rara de gripe con tos seca.Y porculera.