martes, 27 de enero de 2009

El archivo en el archivo. Exposición colectiva.



El archivo en el archivo es un proyecto de investigación formal y técnica que busca dotar de materialidad plástica a la imagen fotográfica, cuestionar su bidimensionalidad tradicional y aproximarla a planteamientos más pictóricos, mediante la manipulación o impresión digital sobre soportes previamente texturizados, a la vez que propone una revisión del concepto "espacio" aplicado a la singularidad del edifico del Archivo General de la Región de Murcia, mediante la deconstrucción y reconstrucción fotográfica de su estructura e interiores.

Exposicion: Archivo general de la Región de Murcia
Avda. de los Pinos 4
De 9 a 14 y de 16 a 20 h. Sábados y Domingos cerrado.
Del 29 de Enero al 25 de febrero de 2009

Inauguración: Jueves 29 de enero, 20h.

4 comentarios:

Viva dijo...

¡¡el sábado máximo habré de haberlo visto!!

Franchejo dijo...

Mis más mejores felicitaciones

Cohen dijo...

Siempre me quedara el MUSAC

ese oscuro objeto de deseo dijo...

Ya sabes lo que pienso y me alegro mucho de que des tu primeros pasos ... asi ... de este modo .
Sin salones de actos , ni papeles por el suelo ,ni colores verdes fluor . Ke alegro mucho de heart , en serio . Vales mucho nene y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Por cierto como coño me meto en seguidores tuyos o mios o yo que se , pijo ....que me estoy haciendo la pichica un lio.

Una ñ cartagenera.