viernes, 4 de julio de 2008


La llegada del 1 de julio supone algo mas que la llegada de las rebajas y de las vacaciones, son los dias anteriores a la celebracion del americano dia de la independencia, es el dia de salida de las revistas mensuales, es el dia de bajar las maletas del altillo y es el dia de mirar autobuses, trenes y vuelos, es el momento de empezar.
Y que manera mejor hay para empezar que hacer un pequeño recorrido por lo que ha sido un año, dos, tres, una epoca o etapa, dejar atras el pasado pero sin olvidarlo, reconocer limitaciones y, por que no, aplaudir los aciertos que fueron muchos.
Y con aire rompedor y de nuevos comienzos, siendo consciente de lo que soy y lo que puedo aportar, siendo consciente de donde fallo e intentando ocultarlo comenzamos andadura por este blog, y esta vez, si, lo prometo..
este blog personal, donde estare yo, donde podre hablar de mi, pero sobre todo de mis gustos, de la musica, el cine, la literatura, la moda, las noches y los dias, de todo lo que me compone como persona, como artista y como sea lo que sea que he acabado siendo.
Y a modo de bienvenida y como declaracion de principios:

1 comentario:

quiero pedirte un favor dijo...

declaracion de principios. nunca esta mal de tanto en tanta par recordar que somos.