lunes, 6 de julio de 2009

Phosphorescent. Full grown man.


Es como cuando vienes de un concierto a las tres de la mañana. Desde Valencia sentado en un autobús. Como cuando has cogido un tren para ir una semana de vacaciones. Esa mezcla de tranquilidad y perfección, incluso parece que corre mas aire, que hace menos calor y que la camisa no se te pega en la espalda
Me recuerda a esa sensación de perdida elegida por uno mismo. Cuando estas en un barrio o una ciudad que no te pertenece, cuando no conoces nada y cada calle es un descubrimiento. El sol brilla mas fuerte y esas novedosas verdades, incluso esa panadería de barrio, parece estar hecha para ti.
Es como el primer beso tras la última calada de un porro de marihuana,
es la confianza, el ni contigo ni sin ti y mi forma de no decirte que te quiero.



4 comentarios:

Nachete dijo...

Gracias a la vida, he vivido muchas veces esa sensación. Cualquier día que nos encontremos, pregúntame.

Creo que la mejor de todas fue cuando en Londres, iba paseando por el mercadillo de Camdem, y de repente, veo una chaqueta de cuero marrón, ajada y destrozada, de segunda. La verdad, es antigua, lo que actualmente significa un poco fea, y no la suelo vestir. Pero la vi y la compre. 20 libras, hace 4 años.

Me sentía increíble, me sentía grande, bohemio, perdido por Londres, feliz.

Me has hecho recordar unas cuantas cosas. Gracias.

Todo un placer leerte.

Nachete dijo...

Y ahora que veo el vídeo de nuevo, te digo otra sensación de esas.

Ver a los Babyshambles en concierto, escuchar la mejor versión de Fuck Forever, estar bien acompañado en la cama hasta las 4 de la madrugada en casa ajena, y luego volver andando a la tuya.

Parecía que el mundo temblaba a cada paso que daba.

Tienes que hacerte cuenta Flickr.

Viva dijo...

Es como cuando ves una película y una lágrima se te escapa al final y de repente caes en la cuenta de q estás acompañado y sonríes, de acabar de vomitar con los de siempre y sentirte fuerte, de ser capar de andar por el sitio más inesperado con paso firme.

Qué grandeza la tuya, my dear friend...

IsmaelSáez dijo...

Te tengo vigilado!