martes, 2 de diciembre de 2008

Sex, Sex & Sex






La primera vez que ví una de la ilustraciones de Sergio Mora fue cuando presentó en Iguapop Gallery en el día del Orgasmo Cósmico (23.abril.'07) una novedosa, fantástica e impactante visión del Kamasutra. Su principal idea fue empaparse de la iconografía hindú y variar, cambiar, trasformar de manera dura y descarada, pero de manera sencilla y clara, toda esta cultura y llevárselo a su imaginario personal.
Pensé hablar de el y de esta exposición, pero investigando sobre su trabajo, visitando su portfolio, veo ilustraciones mucho mejores que las anteriores. Que si no tan sexuales, no dejan nada que desear. Publicidad, comic, ilustraciones eróticas junto a ilustraciones infantiles y colaboraciones con diferentes publicaciones. Fantasía desaturada, o lo que es lo mismo, pocos ruidos y muchas nueces!






+

4 comentarios:

marc lago dijo...

Que chulas las ilustraciones!

Un saludo!

Franchejo dijo...

Eres muy guapo tú.

Viva dijo...

Había visto alguna imagen suya del kamasutra. Su concepto es genial pero me da un poco de miedo, es super agresivo (me recuerda un poco a Saló, aunque no tenga nada que ver).

Las ilustraciones de más abajo son geniales. Siempre publicas cosas chulas, asi que qué te voy a decir...

Y sobre lo que has escrito en tu flog, ya has visto la etiqueta que más utilizo en el mío: "vómitos".
Es importante vomitar, ser consecuente con uno mismo, tener las ideas claras... Pero el terreno de los sentimientos es tan impreciso como las arenas movedizas, y nosotros dos almas libres (ya sabes, nos entendemos).

Y cuando quieras hablar aquí estoy cariño.

¡mua!

..... dijo...

fantastic